RealHost: controlsolargipuzkoa.com Doble A Protección Solar

Doble A Protección Solar

Cortinas y cortinas plisadas

Cortinas y cortinas plisadas

En Doble A Protección Solar contamos con una gran variedad de cortinas. En nuestra tienda encontrarás productos como la cortina enrollable en sus diferentes modalidades y marcas: Twist, Silhouette, vertical con ondas, vertical PVC, vertical tela, plisada, graduable Facette, vertical Screen, veneciana de madera, cortinas microluz, etc.Uno de los elementos más importantes a la hora de vestir las distintas estancias del hogar son las cortinas. En Doble A Protección Solar contamos con experiencia en la venta y distribución de todo tipo de cortinas y visillos.

Para que encuentres el estilo que mejor se adapte a tus necesidades, disponemos de una gran variedad de colores y modelos de cortinas, con materiales y tejidos de gran calidad. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarte sobre las mejores opciones para que encuentres la solución ideal.

Las cortinas no sólo cumplen una función decorativa, sino que también ayudan a proteger los espacios de una excesiva luminosidad, creando ambientes más íntimos y personales. Podrás disfrutar de las propiedades de cada cortina: intimidad, atractivo, propiedades aislantes, durabilidad, etc.Además, contamos con cortinas plisadas Duette, de fácil manejo y limpieza, especiales para ventanas y puertas, ya que permite disfrutar de la luz, mientras elimina los reflejos y ayudan a mantener el calor alejado en verano y a contenerlo en invierno.

Toldos

Toldos

Probablemente cuando buscas el toldo perfecto para tu casa no sabes por dónde empezar. Lo más importante es tener en cuenta la estancia en la que estará colocado.Doble A Protección Solar, como empresa especializada en toldos, puede asesorarte con cualquier duda: lugar más apropiado para su instalación, colores, tipos, materiales… Todo esto dependerá de las necesidades que tengas.Estamos ubicados en Hondarribia, Gipuzkoa y disponemos de una amplia gama de toldos entre los que podrás elegir:- Toldo palillería: Sistema ideal para terrazas, jardines, comercios, restaurantes, patios, piscinas… Cuenta con un ‘botoncito’ en un mando a distancia para regular el nivel de cobertura deseado y un panel de domótica con el que sincronizar tu tablet o móvil.- Brazo articulado: Nuestros toldos de brazo articulado proporcionan una sombra agradable en el balcón y la terraza. Además, también impresionan gracias a su técnica sofisticada y su diseño estético.

- Toldos cofre motor Somfy: La mejor opción para que siempre se mantenga limpio sin tener que preocuparse.- Toldo de oscurecimiento: Los toldos de oscurecimiento excluyen la luz solar más fuerte proporcionando una habitación o lucernario oscuro a cualquier hora del día. Pudiéndose hacer completamente horizontal.

- Vertical cremallera Screen: Es un toldo diseñado para refugiarnos del sol y también del viento. Este sistema está pensado para soportar rachas de viento de hasta 120 km/h. Gracias al sistema de cierre con cremallera.

Cerramientos de cristal

Cerramientos de cristal

Para los espacios exteriores y terrazas, en Doble A Protección Solar contamos con un servicio de venta e instalación de pérgolas de cristal, mamparas para terrazas, cerramientos sin perfiles, etc.Trabajamos con los mejores fabricantes y con las primeras marcas del mercado para ofrecerte unos resultados duraderos y ajustados a tus necesidades. Te ofrecemos la posibilidad de incorporar esta nueva zona a tu vivienda.Los cerramientos de cristal permiten aprovechar al máximo los diferentes espacios al aire libre de los que dispongas en tu casa o parcela.

Con la instalación de una pérgola, o mampara podrás disfrutar de la terraza todo el año, incorporar un nuevo espacio a una habitación o ampliar el salón. Gracias a Doble A Protección Solar podrás crear un ambiente totalmente diferente, disfrutando del exterior de la vivienda sin perder el confort de tu hogar.

Se trata, además, de un espacio moderno que puede adaptarse perfectamente al estilo y decoración de tu vivienda.

Estores

Estores

En Doble A Protección Solar encontrarás dos tipos de estores para tu vivienda, local u oficina. Contamos con profesionales que se encargarán de explicarte cada uno de ellos con detalle para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.En nuestra empresa contamos con dos tipos de estores:- Screen: Este tejido tiene la característica de que permite aprovechar al máximo la entrada de luz y protege de los rayos ultravioleta. Además, los estores de Screen tienen un mantenimiento muy sencillo ya que no requiere cuidados especiales y basta con limpiarlo con un paño mojado.

Además, este producto tiene la ventaja de que repele el polvo y es antiestático lo que le convierte en la elección ideal para aquellas personas con problemas respiratorios como asma o alergias.- Tela paqueto: En Doble A Protección Solar contamos con diferentes telas como sedas, linos flamencos, algodones… para que elijas el que más te guste y puedas encontrar el que encaje mejor con tu decoración.

Además, podemos confeccionarlos de forma que tenga un mecanismo a cadena o cuerda.

Cortinas motorizadas

Cortinas motorizadas

En Doble A Protección Solar ofrecemos cortinas motorizadas Silhouette con motores Somfy para que cuentes con los productos más modernos. Nuestras cortinas son de la más alta calidad y vanguardia; encajarán a la perfección en cualquier espacio, dotando de estilo y diseño a tu vivienda.

Además, al integrarse en un sistema motorizado, aumenta su vida útil ya que mejora su manipulación y la conservación de todos sus materiales.

Existen varios motivos por los que te puede resultar interesante motorizar la cortina:- Resistencia- Movimiento suave, fluido y silencioso- Activación táctil y a distancia- Velocidad ajustable- Memoriza la posición que prefierasGracias a la motorización de las cortinas, podrás olvidarte de las cuerdas que acaban enredándose y deshilachándose. Basta con instalar un rail eléctrico que te permitirá disfrutar de tus cortinas motorizadas para contar con las últimas novedades en estilo y decoración interior.En Doble A Protección Solar puedes contarnos qué necesitas y un equipo de profesionales se pondrá a tu disposición para poder asesorarte sobre cuál es la mejor elección a la hora de instalar un toldo en tu hogar.

Panel Japonés

Panel Japonés

En Doble A Protección Solar contamos con paneles japoneses, una de las opciones más demandadas para la decoración del hogar. Este producto te ayudará a crear un ambiente más íntimo y único en el interior de tu salón o dormitorio. Se trata de una de las alternativas favoritas de los clientes ya que convierten la habitación en un lugar elegante y moderno.En Doble A Protección Solar contamos con dos tipos de paneles:- Panel japonés screen: Este producto tiene la ventaja de que resulta muy fácil de mantener.

Apenas requiere cuidados y tratamientos de limpieza ya que repele la mayoría del polvo y es antiestático. Además, es perfectamente convertible en un sistema motorizado y se puede integrar en el panel de domótica de una vivienda.

- Panel japonés con tejido: Diseñados para cubrir grandes ventanales de arriba abajo. Tienen una infinidad de posibilidades decorativas y son de gran belleza. Además, también puede servir para separar varios ambientes en una misma zona o estancia.